Las personas más tatuadas del mundo

 En Blog

Hacerse tatuajes y piercings en Alcorcón es adictivo, y si no que se lo pregunten a las personas que vamos a presentarte. Son algunos de los seres humanos con más tatuajes del mundo. Para ellos tatuarse es casi una obsesión.

Cualquier profesional de los tatuajes y piercings en Alcorcón estaría encantado de conocer a estas mujeres y hombres que han convertido el tatuarse en una pasión tan grande que apenas han dejado en su piel unos centímetros libres de tinta. Allá van:

– El neozelandés Lucky Diamond Rich, de cuarenta y siete años, es en la actualidad quien ostenta el récord de persona más tatuada del mundo. ¡Por tatuarse, este performer se ha tatuado hasta las encías!

– Mº José Cristerna, mexicana conocida como la mujer vampiro, nació en 1972. Con el 96 % de su cuerpo tatuado, es la mujer con más tatuajes en todo el mundo.

– Rick Genest, canadiense de treinta y dos años, más conocido como The Zombie Boy, tiene tatuado el 80% de su cuerpo. Aunque no es la persona más tatuada, ostenta dos récords Guinnes: más insectos y más huesos humanos tatuados.

– Un caso curioso es el de la española Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa, con el 90 % de su cuerpo cubierto por la tinta, quien recientemente ha decidido someterse a un tratamiento para eliminar algunos tatuajes de su rostro, pues dice haberse cansado de ellos. Sin embargo, el porcentaje que elimine de su cara lo pasará a otra parte de su cuerpo, ya que su objetivo final es el récord Guinnes.

Probablemente tú no estés pensando en batir ningún récord, pero si tienes ganas de tatuarte o hacerte un piercing, vente a Ghetto Youth Tattoo Shop. Te pondrás en las mejores manos porque somos un equipo formado por personal especializado y con mucha experiencia. Por supuesto, cuidamos al máximo la higiene y trabajamos con la última tecnología.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp