Curiosidades sobre los piercings

 En Blog

Los profesionales que realizan tatuajes y piercings en Alcorcón deben ser personas formadas ampliamente. Ambos requieren alta formación sobre normativa sanitaria, así como, por supuesto, muchas otras características personales de cada artistas.

La realización de tatuajes y piercings en Alcorcón lleva muchos años siendo un punto de referencia en nuestro país. Debido a su situación geográfica, en esta localidad se reune una alta oferta y demanda, las cuales permiten ofrecer un servicio de calidad. Esta alta competencia permite destacar a los mejores profesionales, aquellos que cuentan con una gran experiencia en diferentes técnicas, al igual que una destacable creatividad. A continuación, vamos a contarte algunas curiosidades sobre las diferentes perforaciones que podemos hacer en nuestro cuerpo.

En primer lugar, debemos hablar sobre el piercing más común, que además coincide tanto para mujeres como para hombres. Se trata de aquel realizado en las orejas. Es uno de los más antiguos y fue lucido por una gran cantidad de personajes históricos, entre los que podemos mencionar, por ejemplo, a William Shakespeare, Julio César o Francis Drake.

Por otra parte, si nos centramos en nuevas tendencias y por tanto en un rango de edad más joven como pueden ser los adolescentes, descubrimos que el pendiente más destacado es aquel colocado en el ombligo. Un estudio llevado a cabo en Reino Unido desveló que más de un 10 % de los mayores de 16 años tienen al menos una perforación en el ombligo. Sorprendentemente, en segundo lugar se encontraba el de la nariz, por delante del de las orejas. Y, por último, el número récord de piercings es sustentado por una mujer escocesa, quien tiene nada menos que 4255.

En Ghetto Youth & Tattoo Shop contamos con un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia y en continua formación para ofrecerte un servicio único y de la mejor calidad.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp