Los tatuajes de animales en diversas culturas

 En Blog

Los tatuajes y piercings en Alcorcón tienen diferentes significados dependiendo de la cultura en la que se encuentren, siendo también la época uno de los influyentes del concepto que se les da. En este post hablaremos en concreto de la significación de los tatuajes de animales en las diferentes culturas. En estas podemos encontrarnos sobre todo búhos, ciervos, lobos, etc.

Con respecto al búho, se ha contemplado durante años como un animal majestuoso. Sin embargo, ha sido temido y amado a partes iguales, dependiendo, claro está, de la cultura en la que se ha tratado. Actualmente los tatuajes y piercings en Alcorcón en los que se puede apreciar un búho tiene un significado de nocturnidad y amor por la belleza estética del animal, ya que en nuestra cultura se considera un ser enigmático y poderoso.

Por otro lado, el ciervo fue considerado en los pueblos nativos de América como una de las fuentes primarias de alimentación, por lo que ha sido admirado por esta cultura, ya que se le consideraba como el proveedor de una buena época de caza y comida.

Finalmente los lobos son un tatuaje que puede verse en nuestra cultura con mayor frecuencia. En Europa este animal ha sido temido durante los tiempos, se cree que es debido a que se alimentaba de los rebaños y destruía los cultivos. Alrededor de este ser han circulado muchas leyendas y mitos. Sin embargo, en Estados Unidos su significado es diferente, puesto que le dan un concepto de honor y valentía, una visión bastante contradictoria a la que podemos ver en Europa.

Si te gustan estos animales y su significado, en Ghetto Youth & Tattoo Shop somos expertos en la creación de tatuajes según tus gustos. No olvides contactar con nosotros si tienes alguna duda. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp