Por qué es buena idea tatuarse en invierno

 En Blog

Si buscas un estudio de tatuajes en Alcorcón en el que hacer realidad el diseño que tienes en mente, en nuestro local encontrarás los artistas idóneos. Manejamos diferentes técnicas y hemos realizado toda clase de tatuajes. Esta versatilidad permitirá que puedas conseguir el estilo que más te guste. Eso sí, te recomendamos que aproveches estos meses de invierno para llevar a cabo tu tattoo. A continuación te explicamos las razones.

Después de hacer un tatuaje se necesita seguir unos cuidados y tener ciertas precauciones, por ello muchos de estos detalles pueden volverse incompatibles con algunas de las actividades más habituales de los meses de primavera y verano. El primer detalle que facilitará el cuidado de un tatuaje en invierno es que, al no tener el cuerpo expuesto el sol, no habrá problema con este tema. Como hemos explicado en otros artículos los tatuajes no deben exponerse al sol en los primeros meses después de realizarse.

Además, en nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón dejaremos el tatuaje tapado en los primeros días para favorecer que cicatrice adecuadamente y que no roce causando molestias. Para pasar los meses de verano es muy común que se opte por darse baños en la piscina o en la playa, estos se convertirán en algo incompatible con la época de cicatrización.

Por último, en esta época del año es más común poder vestir ropa ancha y no llevar el tatuaje expuesto, lo que favorecerá el que vaya bien protegido y no dé molestias.

Así que, ya sabes, no esperes más y aprovecha los últimos meses del invierno para tatuarte en Ghetto Youth Tattoo Shop.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp