Consejos para antes de hacerse un tatuaje
A nuestro estudio de tatuajes de Alcorcón se acercan muchas personas que quieren hacerse un tatuaje en su cuerpo por primera vez. En ocasiones, algunos de ellos no conocen bien en qué consiste y lo que puede implicar. Por eso hemos pensado ofrecerte algunos consejos en esta nueva entrada que te pueden ser útiles para decidirte.
Para empezar, antes de tatuarte es aconsejable no beber alcohol. Esto se debe a que el alcohol en la sangre hace más probable el sangrado mientras te están tatuando. Eso supone también sentir más dolor.
Piensa bien dónde lo quieres llevar. Si prefieres que se vea bien puedes llevarlo en la mano. Pero si quieres que se vea en determinados momentos lo puedes colocar en el tobillo o en la espalda. Para tenerlo bien oculto lo mejor es en el vientre, el pecho o la cadera.
Ten en cuenta también que el tatuaje implica dolor. Las zonas más sensibles son las articulaciones, el cuello o las partes internas de los miembros. Las menos dolorosas son aquellas en las que hay más músculo.
Si vas a hacer un tatuaje pequeño intenta que sea sencillo. De lo contrario, con el tiempo es posible que se vuelva un borrón difícil de distinguir.
No obstante, en caso de que estés pensando en hacerte un tatuaje te recomendamos que te pases por nuestro estudio de tatuajes de Alcorcón. Te podremos explicar las posibilidades que hay, los diferentes diseños, el uso del color, etc.
En Ghetto Youth Barber & Tattoo Shop también encontrarás un servicio de peluquería y barbería por si quieres cambiar el estilo de tu cabeza o simplemente hacerte un corte de pelo.