El tatuaje cover-up
Cuando alguien se hace un tatuaje puede no estar contento con el resultado. En ocasiones, simplemente prefiere hacer algún cambio en ese tatuaje que se ha hecho en una zona de su cuerpo. En nuestro estudio de tatuajes de Alcorcón te podemos ofrecer una buena solución para ese tipo de casos. Para ello se emplean los denominados tatuajes cover-up.
El nombre de estos tatuajes, en inglés, se puede traducir al español por cubrir o tapar algo. Y es precisamente esa su función, cubrir un tatuaje anterior. Son muchas las razones por las que una persona puede querer tapar uno de los tatuajes de su cuerpo, desde un cambio de gustos hasta que no le haya gustado el trabajo de un tatuador.
Para conseguir un buen resultado es necesario que el nuevo diseño nazca del anterior. Es decir, no se trata de tapar el anterior con una gran mancha de tinta. Para eso hay que seguir los trazos ya marcados e inspirarse en los colores que se han empleado.
En algunas ocasiones se acentúan las líneas nuevas, definir bien la figura y separarla de la antigua y del fondo. Pero también hay que definir bien los puntos de luz y sombra, para oscurecer unos y matizarlos con tonos fríos.
No obstante, entre una sesión y otra debería pasar bastante tiempo para que la piel se recupere.
Si quieres hacer algún cambio en un tatuaje de tu cuerpo no dudes en hablar con nosotros. Acércate a nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón y buscaremos una alternativa que te guste.
En Ghetto Youth Tattoo Shop tenemos amplia experiencia en todo tipo de tatuajes, tanto a color como con sombra. Además, también nos encargamos de eliminar tatuajes con técnica láser.