Lo bueno y lo malo del tatuaje

 In Blog

En este primer post de nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón nos parece imprescindible hablar de los pros y los contras de hacerse un tatuaje. Estas son algunas de las ventajas:

– Un tatuaje puede embellecer tu cuerpo. Factores como el diseño, el tamaño y la ubicación, que en nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón tenemos muy en cuenta, son determinantes para que la imagen o la ilustración que se ve tan bien en el papel, luzca igual o mejor en tu piel.

– El tatuaje también puede ser funcional, es decir, puede servirnos para disimular manchas y cicatrices.

También hay que reseñar algunos de los inconvenientes, que si eliges un buen centro homologado como el nuestro, https://www.ghettoyouth.esno los sufrirás en ningún caso:

– Aunque te parezca inverosímil, para algunos el dolor es parte fundamental de la liturgia del tatuaje, incluso satisfactorio. Sin embargo para la mayoría, la sensación de la aguja penetrando la piel, normalmente a más de 10 mm de profundidad, es la experiencia más dolorosa e inhumana que nunca han pasado antes. También hay que decir que el dolor está determinado por la habilidad de la persona encargada de hacer el tatuaje y de la parte del cuerpo más sensible o no donde decidas tatuarte.

– El uso de agujas recicladas y la ausencia de medidas sanitarias, en ya pocos centros de tatuajes en nuestro país, causa irremediablemente el contagio de infecciones cutáneas e incluso la transmisión de peligrosas enfermedades como el VIH y la hepatitis B.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp