Los lugares más curiosos donde hacerte un piercing

 En Blog

Actualmente todos estamos bastante familiarizados con los piercings, pero aquellos que trabajan en un estudio de tatuajes en Alcorcón a diario ven o reciben peticiones un tanto peculiares. Algunos clientes buscan perforar su cuerpo en lugares, cuanto menos, curiosos.

Es habitual ver a gente con piercings en la nariz, orejas, labios, cejas. Pero ¿alguna vez te has planteado tener una pieza de metal en tus partes íntimas, debajo de tu piel o entre los dedos de tus manos? Hoy te traemos una revisión de los piercings más curiosos que puedes hacerte, ¡tal vez encuentres una idea para tu próxima perforación!

En los últimos años, ha habido algún estudio de tatuajes en Alcorcón que se ha especializado en la técnica del piercing microdermal. Este tipo de modificación corporal se basa en la implantación de una pequeña pieza de metal bajo la piel que servirá de anclaje para la colocación de una joya, de manera que esta quede sobre la piel sin que su enganche quede visible. Los microdermales se pueden colocar en casi cualquier parte del cuerpo, siendo los lugares más populares los que abarcan desde la nuca o el pecho hasta brazos y rostro.

También llaman la atención los piercings en los dedos. Aunque se trata de una técnica compleja, constituyen una perforación interesante, ya que es bastante llamativa y aporta a su portador una estética diferente.

Por último, mencionaremos los piercings genitales, que pueden practicarse tanto en hombres como mujeres. En este tipo de perforaciones, además del componente estético, cuentan con otro factor que les hace interesantes: al llevarlos, pueden ayudar a experimentar una mayor estimulación y excitación.

Si después de leer este post te han entrado ganas de hacerte una de estas perforaciones, no dudes en ponerte en contacto con Ghetto Youth & Tattoo Shop, donde te daremos toda la información y te pondremos en manos de nuestros profesionales.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp