¿Pueden las mujeres embarazadas hacerse un tatuaje?

 En Blog

Si estás embarazada y buscas un estudio de tatuajes en Alcorcón, debes saber que al estar en estado de gestación hay una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacerte un tatuaje en tu cuerpo.

Es imprescindible que acudas a un estudio de tatuajes en Alcorcón profesional. En este artículo, te ofrecemos una serie de indicaciones y consejos que deberías tener en cuenta si quieres tatuarte durante el embarazo.

Es cierto que el embarazo no es el mejor momento para que una mujer se haga un tatuaje, ya que pueden surgir algunos peligros, como infecciones. La tinta puede pasar a la sangre y llegar al feto a través del cordón umbilical y también pueden existir riesgo de contagio de enfermedades como la Hepatitis B si no acudes a profesionales cualificados.

No obstante, una mujer embarazada puede hacerse un tatuaje sin a penas riesgos si acude a un buen estudio de tatuajes y se asegura de que su trabajo es profesional. Es importante comprobar que el estudio cuente con licencia y los tatuadores con los permisos oportunos. También es imprescindible que las agujas sean nuevas y de un solo uso, que los tintes sean estériles y vengan en envases sin abrir y que tanto el material como el establecimiento cumplan con las normas de limpieza pertinentes.

Aunque el momento del embarazo puede ser muy bonito para hacerte un recuerdo permanente, lo más aconsejable es que esperes al nacimiento del bebé y a que tu cuerpo se recupere por completo para garantizar la mayor seguridad y conseguir el mejor resultado posible.

Si quieres hacerte un tatuaje para toda la vida en una de las etapas más importantes de ella, como es el embarazo, no dudes en visitarnos en Ghetto Youth & Tattoo Shop. Llámanos para pedir cita previa y ponerte en las manos de nuestros expertos tatuadores.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp