El tatuaje a color
En nuestro estudio de tatuajes de Alcorcón podemos realizar diferentes tipos de tatuajes. Trabajamos con diseños en blanco y negro y también con otros a color. Y en esta nueva entrada del blog queremos hablarte un poco más de estos últimos.
Probablemente, desde hace algún tiempo habrás visto por la calle a más personas que llevan tatuajes con color. Y si te has fijado con más detalle habrás podido comprobar que el color se mantiene mejor en la piel. En los últimos años se han introducido unos pigmentos que ofrecen mejor resistencia al paso del tiempo y a los agentes externos.
Como es lógico, el resultado del tatuaje va a depender en gran medida del tipo de piel de la persona que lo lleva. En este sentido, una piel muy pálida necesitará la aplicación de colores más fuertes para crear un contraste más atractivo. Es recomendable el uso de colores más variados y llamativos. Por ejemplo, el color rojo suele ofrecer buenos resultados.
En las pieles blancas es más fácil elegir los colores ya que el resultado suele ser bueno con un tono más claro o con uno más fuerte. No hace falta busca un contraste excesivo.
Las pieles que son más oscuras, que son un poco morenas, pueden quedar bien con colores como el naranja, el azul, el violeta o el azul claro. Para hacer tatuajes oscuros es mejor emplear dibujos con líneas gruesas.
En las pieles más morenas u oscuras es recomendable usar tonos claros. Los colores oscuros no se notan demasiado. Sin embargo el azul o el rosado claro pueden ser una buena opción.
En Ghetto Youth Tatto Shop te podemos ayudar a elegir tanto el dibujo como los colores.
Acércate a nuestro estudio de tatuajes de Alcorcón para que lo veamos.