Zonas más habituales para un piercing
En nuestra más que dilatada trayectoria llevado a cabo todo tipo de tatuajes y piercings en Alcorcón hemos tenido la fortuna de atender a una gran cantidad de clientes, ofreciéndoles los mejores diseños junto con los artículos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte qué zonas son las más comunes a la hora de colocarse un pendiente.
Para muchas personas, colocarse un piercing en el cuerpo es un signo distintivo y único, algo que nos aporta un extra de personalidad y que sirve para diferenciarse del resto. Pese a ello, también es verdad que existen zonas o partes del cuerpo que “invitan” más a la perforación. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte cuáles son.
Gracias a nuestra experiencia en tatuajes y piercings en Alcorcón podemos contarte que el cartílago de la oreja es sin duda uno de los puntos más habituales para agujerearse. Eso sí, hay que tener mucha precaución con su curación, ya que existe cierto riesgo de que se pueda llegar a infectar.
Algo parecido aunque no igual ocurre con el segundo punto favorito para los piercings, el pezón. En este caso hay que tener mucho cuidado con las ropas que se ponen, ya que el roce con las camisetas o sudaderas puede ser doloroso los primeros días hasta su total cicatrización.
La ceja también suele ser un punto en el que muchos chicos y chicas colocan sus piercings. Se trata de uno de los más vistosos. Sin embargo habrá que ser muy cuidadoso con su limpieza, ya que se trata una zona que acumula con facilidad tanto sudor como suciedad. Además, se recomienda utilizar sólo una perforación lateral, lejos de los nervios y vasos sanguíneos de la zona.
Para terminar, desde Ghetto Youth Tattoo Shop no podíamos olvidarnos de otros piercings habituales como los del labio, la ventana de la nariz o los genitales.