El tatuaje más antiguo
Por nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón pasa cada día todo tipo de personas con la idea de dejar una huella diferente en su piel. Algunos buscan algo estético y otros quieren representar algo importante de sus vidas a través de un símbolo. El tatuaje es un elemento muy presente en nuestros días, pero es algo tan antiguo como el ser humano ya que existen evidencias que demuestran que ya existían en la prehistoria.
En 1991 dos alpinistas encontraron los restos de un ser humano con más de 5.000 años de antigüedad (la momia natural más antigua de Europa). Esta momia fue bautizada de manera coloquial como «El Hombre de Hielo». Gracias a encontrarse a una gran altitud los restos de este ser humano se habían conservado extraordinariamente bien y con la ayuda de una máquina de rayos X se ha podido comprobar que tenía el cuerpo lleno de tatuajes. Por la forma de los tatuajes y su colocación se cree que pretendían tener un uso curativo-trascendental.
Desde que vivió este individuo hasta hoy en día el tatuaje ha evolucionado mucho. Actualmente existen toda clase de tatuajes, por eso en nuestro estudio de tatuajes en Alcorcón creemos que existen tantas piezas como personas. Nosotros asesoramos siempre a nuestros clientes para que juntos encontremos lo que mejor va con sus gustos y sus necesidades. Hacerse un tatuaje es algo importante y el resultado tiene que satisfacerte.
En Ghetto Youth Tattoo Shop somos profesionales cualificados que cuidamos el acabado de cada pieza y que respetamos escrupulosamente todas las medidas de seguridad necesarias.