Los mejores lugares para hacerse un tatuaje
Cuando vamos a un estudio de tatuajes en Alcorcón (Madrid), nos toca decidir en qué lugar queremos hacernos el tatuaje. Hoy día ya no hay ningún tipo de prejuicio hacia las personas con tatuajes, lo que hace que cada vez se tengan en cuenta más partes del cuerpo y no solo aquellas que no se suelen ver o que son fáciles de disimular.
Si nunca nos hemos hecho un tatuaje en un estudio de tatuajes en Alcorcón (Madrid) anteriormente, es posible que busquemos un lugar donde nos vaya a doler lo menos posible. Una de las zonas donde lo notaremos menos son las nalgas, un lugar donde además evitaremos que nadie lo vea sino queremos. Sin embargo, se trata de una zona poco habitual, especialmente para aquellos que van a hacerlo por primera vez.
Más habitual es la espalda, en la zona superior. Si queremos que nos duela lo menos posible, debemos huir de los omóplatos y el cuello, que son zonas más sensibles. En el resto de la espalda nos resultará bastante cómodo. El problema es que no podremos verlo.
Si nos decidimos por la parte exterior de los muslos o de los brazos también conseguiremos un tatuaje poco doloroso, todo lo contrario que si lo hacemos en la parte interior. En cuanto al antebrazo, es también otro buen lugar, siempre que nos alejemos lo máximo posible de la muñeca.
En Ghetto Youth Tattoo Shop te hacemos el tatuaje que quieras en la parte de tu cuerpo que prefieras. Somos grandes expertos y contamos con años de experiencia en el sector.