Tatuajes personalizados versus diseños de moda

 En Blog

Las empresas que nos dedicamos a hacer tatuajes y piercings en Alcorcón solemos encontrarnos con dos tipologías de clientes bien diferenciadas. Unos tienen muy claro lo que quieren, elementos con un simbolismo especial para ellos y que responden, únicamente, a sus motivaciones personales. Los otros son aquellos que buscan subirse al carro de la moda y se dejan llevar por las tendencias más actuales.

Todos somos libres y, por ello, los profesionales de tatuajes y piercings en Alcorcón no tenemos preferencias a la hora de tratar a unos o a otros, pues lo que buscamos es hacer un buen trabajo y dejarlos satisfechos. Aunque, desde luego, tenemos muy presente que ambas opciones ofrecen pros y contras que, si estás decidido a hacerte un tatuaje, deberás tener presente.

– Tatuajes personalizados. Requieren una personalidad muy acusada, ideas claras… y dejarse asesorar por los mejores profesionales. La idea, el concepto, son tuyos, pero a la hora de plasmarlos conviene dejarse ayudar por aquellos que saben de qué va esto. En caso contrario, corres el riesgo de pedir un diseño soso, de elevada obsolescencia o, incluso, ridículo. Además, cuando las circunstancias personales cambian, esos tatoos pueden dejar de ser idóneos. Algo que se ve muy claro, sin duda, en el caso de los nombres tatuados de una expareja.

– Diseños de moda. Otra posibilidad es dejarse guiar por las tendencias. Esto significa estar a la última cuando el tatuaje está recién hecho… pero las modas cambian y el tuyo es para siempre. Ahora, por ejemplo, se llevan muchísimo los tatoos en la cadera o en el interior del brazo, el hiperrealismo y los textos manuscritos. Pero ¿qué sucederá pasado mañana?

Lo mejor es elegir una fórmula híbrida, respaldada por auténticos profesionales con gran experiencia, que garantice tu satisfacción. Eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en Ghetto Youth & Tattoo Shop, con la máxima garantía y fiabilidad.

Entradas Recientes

Leave a Comment

Contacta con nosotros

¿No es legible? Cambiar texto. captcha txt

Start typing and press Enter to search

WhatsApp Escríbenos vía WhatsApp